El nuevo consumidor
19 de septiembre de 2022
El nuevo consumidor No es suficiente el tener una buena idea de negocios para lograr una empresa de éxito, es necesario ser conscientes de la importancia del cliente para la...
¿Necesitas tomar un descanso?
6 de septiembre de 2022
¿Necesitas tomar un descanso? Capacita y forma a tus colaboradores y evita el “Síndrome de la distancia” SÍNDROME DE LA DISTANCIA EN PUESTOS DIRECTIVOS El ritmo de trabajo en las...
Fidelización de clientes: Un cliente satisfecho disminuye tu costo de adquisición de nuevos clientes.
12 de agosto de 2022
Fidelización de clientes Un cliente satisfecho disminuye tu costo de adquisición de nuevos clientes. ¿Cuánto inviertes en adquirir un prospecto y convertirlo en cliente? Primeramente, te invitamos a reflexionar, acerca...
El miedo: reto de la alta dirección.
12 de julio de 2022
El miedo: reto de la alta dirección La toma de decisiones de la alta dirección. “Los directivos no son enteramente libres cuando adoptan decisiones; además de las limitaciones externas, se enfrentan...
Caso Natura: Las ESG y su relevancia en el mercado mexicano
1 de junio de 2022
Caso Natura: Las ESG y su relevancia en el mercado mexicano Cada vez es más relevante para las empresas tomar en cuenta al medio ambiente, el desarrollo social y la...
Caso de éxito de STARTUP: GuruHotel
20 de mayo de 2022
Caso de éxito de STARUP: GuruHotel La industria que sufrió mayor impacto a causa de la crisis sanitaria fue en el sector turístico, el estar tanto tiempo en cuarentena, causó...